Ventanas para todos los gustos

 

Las ventanas nos conectan con el mundo y nos permiten disfrutar a la vez de la comodidad del hogar y el encanto de la naturaleza o la ciudad. Nuestra prioridad es que el cliente pueda elegir cuándo y cómo aprovechar ese vínculo con lo que hay fuera. Muchas veces nos encontramos con casos en los que una bonita ventana puede llegar a ser una auténtica pesadilla si no está construida adecuadamente, y se cuelan en nuestra casa el frío o los inoportunos ruidos. Teniendo en cuenta que el único objetivo de Ventanuka es satisfacer al cliente, nos esforzamos en consolidar los valores que a lo largo de estos años han diferenciado a nuestras ventanas con ensayos constantes de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua, resistencia al viento, transmitancia térmica y atenuación acústica para su obligado etiquetado y su marcado CE.

Lo que ve o percibe el cliente inmediatamente después de su colocación es la ausencia de ruidos y la hermeticidad de los cierres. Como cuenta Jorge Sánchez, comercial de Ventanuka, “el cliente tiene la sensación de cerrar de verdad; además perciben los acabados, la suavidad de líneas y la profesionalidad, puesto que  el conocimiento es transmitido por expertos en construcción, orgullosos de explicar lo que saben”. El asesoramiento es totalmente personalizado y los clientes pueden saber de primera mano las ventajas e inconvenientes de una u otra opción. “Lo que percibimos de ellos, y que nos hace diferentes, es la respuesta que los clientes tienen en la postventa, pues la atención y el trato son idénticos a como si de un cliente nuevo se tratase”.

 

Entre las opciones respecto a los materiales que el cliente puede elegir se encuentran el PVC, el aluminio o la madera. Nuestro objetivo es hacer ventanas para todos los gustos, aunque Jorge Sánchez reconoce que en los tiempos que corren “no se pueden hacer apuestas, ya que los distintos materiales están en permanente desarrollo y en continuas mejoras”. Incluso aparecen y aparecerán nuevos materiales. “Al tratarse de trabajos a medida,cada problema tiene una solución y nos ponemos a disposición de nuestros clientes para resolver cuantos problemas se les planteen”.

Por la diversidad que admite el mercado y las múltiples soluciones para cualquier problema, Ventanuka no puede quedarse sólo con un tipo de material pero “sí aportar la solución que entiende mejor para resolver cada caso particular”. Los materiales tienen distintas propiedades físicas y actúan con distintos comportamientos frente a los agentes externos e internos: polución, ruido, temperatura, uso, conductividad, precio, etc. Son algunos de los múltiples factores o variables que con distinto peso y en función de las necesidades del cliente, afectan para la toma de decisión en cuanto a la elección de un material u otro.

Siempre a la vanguardia en el diseño de sus ventanas, Ventanuka hace todo aquello que pida el cliente y no suponga un problema técnico que pueda derivar en patologías de construcción y montaje.

¿Te atreves a pedir?