Decora con estores

Parece ya oficial que los estores han desplazado a las cortinas como vestido favorito de ventanas y balcones, pero no todo vale… Las posibilidades se han ampliado y ya puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades decorativas y de luz, y a las de tus ventanas.

 

ESTOR DÍA Y NOCHE

Es un nuevo y actual concepto decorativo formado por bandas horizontales que permiten graduar la entrada de luz, de ahí su nombre, porque se adaptan perfectamente a necesidades de iluminación muy diferentes. Su diseño permite ver el exterior pero protegen mejor que ningún otro la intimidad. Se pueden motorizar.

 

ESTOR PAQUETO

Son los favoritos de aquellos a los que les gusta la libertad y las líneas naturales. Se confeccionan con telas vaporosas como el lino o los visillos para quitar rigidez y, al no tener varillas horizontales, consiguen atractivas formas irregulares al subirse.

 

PANEL JAPONÉS

Es una alternativa muy decorativa. Se trata de varios paneles independientes realizados en tejidos rígidos que se cruzan entre sí y que permiten regular la entrada de luz según las necesidades. Pueden tener otras utilidades como separar ambientes o adornar los frentes de los armarios.

 

ESTOR BLACK OUT

Son, posiblemente, los estores más funcionales, ya que consiguen bloquear un 99% el paso de la luz y un 100% los rayos UV. Además, son unos excelentes aislantes térmicos y consiguen aislar muy bien el frío y el calor que llega del exterior. Existen modelos motorizados y todos son muy resistentes y con una larga vida garantizada.

 

SCREEN

Es un tejido especial de estor ideal para lugares oscuros, ya que deja pasar la claridad pero no el calor. Resiste temperaturas altas y se limpia de forma cómoda y sencilla. Es muy importante tener en cuenta que, cuanto más claro sea el color del screen, más intensa será la entrada de luz.

 

ESTOR DE BAMBÚ

 

Su composición de bambú hace que sean ideales para exteriores de terrazas y para crear ambientes en jardines. En interior, aportan elegancia y un toque rústico que integra la naturaleza con la decoración.